Emigrante Veracruzano

Espacio abierto al diálogo entre las veracruzanas y veracruzanos que viven en otro Estado de la República, en otro país o en una ciudad que no es su lugar de origen dentro del mismo Estado de Veracruz. Espacio igualmente abierto para los familiares que esperan el regreso de los que emigraron y académicos estudiosos del fenónemo de la migración entre los veracruzanos.

sábado, marzo 18, 2006

FAMILIARES DE EMIGRANTES

Para las esposas, las madres, las hijas, los hijos y amigos de los emigrantes.

Espacio abierto para que los familiares y amigos de los veracruzanos y veracruzanas emigrados puedan dialogar. Para que hablen de lo que quieran... podría ser cosas como...

¿Qué sienten y piensan acerca de la ausencia de sus familiares? ¿Qué extrañan de ellos y ellas?, ¿Cómo cultivan el contacto con ese familiar emigrado?, ¿Cómo ha cambiado la vida de sus familias con esos viajes? ¿De dónde son y por qué emigraron sus familiares? ¿Ha valido la pena que sus familiares se fueran?

Pero sólo es una propuesta.




3 Comments:

At 9:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LOS COMENTARIOS DE TU PAGINA SON UNA DELICIA QUE BIEN MERECEN SE LES ABRA UN ARCHIVO ESPECIAL , CADA VEZ QUE LOS TENGO ENFRENTE UNA GRAN DIVERSIDAD DE SENTIMIENTOS FLUYEN DENTRO DE MI , VIVO CADA UNA DE LAS EMOCIONES Y EXPERIENCIAS QUE SE NARRAN AHI , POR TANTO TE EXPRESO MI ADMIRACION Y ME ENCANTARIA QUE DE SER POSIBLE ME MANDARAS UNA COPIA DE LAS SEMANAS ANTERIORES PARA FORMAR ESE ARCHIVO . GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA .

 
At 2:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

tiene razón Gilda, la verdad es que describes muy bien y con todo detalle tus sentimientos como emigrante Veracruzano y coincido con ella en que te enganchas leyendo lo que escribes, la verdad es que creo que puedes tranquilamente escribir un libro por que eres bueno.

un saludo desde málaga..elba

 
At 2:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola que tal Amigos de Emigrante Veracruzano! Permitanme felicitarlos por este espacio de vínculo de los Veracruzanos en el mundo, en especial a Rodrigo Zarate por esta excelente idea. Mi nombre es Mario Almazán soy Jarocho y Locutor de Radio. Actualmente trabajo en la RN 96.5 (una estacion de radio muy escuchada en el centro y sur del estado de Veracruz)tengo un programa de nombre "Salsa Legend´s" de 18.00 a 20.00(TCM)y me pongo a sus ordenes para que nos manden sus correos, saludos, servicios sociales y demás necesidades comunes entre los paisanos radicados en USA. Nos pueden escuchar en www.grupofm.com y mi correo es malmazan74@hotmail.com. Me despido agredeciendo el favor de su atencion, esperando sus correos pronto. Un abrazo y que DIOS los Bendiga.

 

Publicar un comentario

<< Home