Emigrante Veracruzano

Espacio abierto al diálogo entre las veracruzanas y veracruzanos que viven en otro Estado de la República, en otro país o en una ciudad que no es su lugar de origen dentro del mismo Estado de Veracruz. Espacio igualmente abierto para los familiares que esperan el regreso de los que emigraron y académicos estudiosos del fenónemo de la migración entre los veracruzanos.

sábado, marzo 25, 2006

Bienvenidos a Emigrante Veracruzano

Desde hoy, este sitio estará abierto a la participación de todos. Tanto de la gente que no me conoce, como de los que sí. Como ya verán en las secciones “Bienvenida” y “¿Por qué abrí este sitio?” el objetivo es que usemos este sitio como punto de encuentro, diálogo y centro de información. Y en la sección “Convocatoria” hallarán la invitación y los temas que les propongo, así como unas cuantas condiciones.

También quiero que sepan que actualizaré este espacio con frecuencia, intentaré que sea los sábados, pero dependerá poco de mi trabajo. Trataré de que siempre haya algo nuevo y los invito a que participen mandándome textos o imágenes para publicarlas en el sitio.

Aprovecho para darle las gracias a mi primo Lalo, a quien le secuestré su computadora y además, todavía me hizo el paro con la programación de Emigrante Veracruzano.

Pues, bienvenidos otra vez, espero que el proyecto les guste y participen.

A más de diez mil kilómetros de Veracruz.

Rodrigo Zárate Moedano


1 Comments:

At 10:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Oye que bien!!!
Recibi tu mail, muchas gracias y felicidades!!
Anque yo no soy veracruzana de nacimiento; yo vengo de la cd. de Monterrey, apenas tengo 6 años viviendo en Coatzaacoalcos pero
deja decirte que al paso que voy ya me falta poquillo para ser veracruzana!
Me imagino la nostalgia que has de sentir, a veces me pasa lo mismo...se extraña un chorro a la familia.
No decaigas en ánimo,mucha suerte y que te visiten muchos paisanos.

Mary Treviño

 

Publicar un comentario

<< Home