Emigrante Veracruzano

Espacio abierto al diálogo entre las veracruzanas y veracruzanos que viven en otro Estado de la República, en otro país o en una ciudad que no es su lugar de origen dentro del mismo Estado de Veracruz. Espacio igualmente abierto para los familiares que esperan el regreso de los que emigraron y académicos estudiosos del fenónemo de la migración entre los veracruzanos.

martes, mayo 09, 2006

Día de las madres

Cuando me fui a Madrid, mi hermano me escribió una carta que leí sentado en el avión y hay una frase que siempre me acompaña: “Recuerda que somos frágiles pero indestructibles”.

Mis pedazos de corazón que tanto extraño

Muchas veces llega de golpe el extrañar. Cuando uno menos se lo espera. Cuando todo lo cotidiano parece tan perfecto como está. De pronto se siente el vacío. La soledad. De pronto vienen a uno imágenes y sensaciones de personas y rincones lejanos. De golpe extraña uno con todas sus fuerzas, como si uno nunca más fuera a extrañar, como si todo el extrañar que tiene uno guardado saliera de golpe. Entonces escucho la voz de mi hermano: “Recuerda que somos frágiles pero indestructibles”.


1 Comments:

At 12:43 a.m., Blogger Ra said...

Tu hermano tiene toda la razón... Me enorgullece mucho que, de esta foto, conozco por lo menos a dos seres que significan mucho para mí por muchas razones... Contigo, por este medio, ahora son tres.

Un saludo desde este lado del mundo...

 

Publicar un comentario

<< Home