Emigrante Veracruzano

Espacio abierto al diálogo entre las veracruzanas y veracruzanos que viven en otro Estado de la República, en otro país o en una ciudad que no es su lugar de origen dentro del mismo Estado de Veracruz. Espacio igualmente abierto para los familiares que esperan el regreso de los que emigraron y académicos estudiosos del fenónemo de la migración entre los veracruzanos.

domingo, julio 02, 2006

Vibrar con alegría


Hace dos semanas que llegaron, con sus quince y dieciocho años, llenos de curiosidad y de frescura. Con la convivencia han vuelto a vibrar con alegría mis maneras originales. Ha vuelto el acento xalapeño a mis palabras. Pasan los días y se aviva la hoguera de mis recuerdos... los días pasados en Veracruz vuelven a calentar mi cuerpo. Al mismo tiempo construyo nuevas realidades acá, en Europa, con mi hermana y con mi hermano. Intento mostrarles el camino que he recorrido, los barrios donde he vivido, lo que me ha llamado la atención de este continente. Intento que lo pasen bien y recorremos las calles estrechas de una ciudad de arquitectura medieval, el jardín de algún palacio.


2 Comments:

At 5:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Excelente! nada mejor que recibir a la familia y compartir con ellos lo bonito del lugar donde vives.

Saludos!

 
At 5:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que bonita familia!! Hasta que se me hizo conocer a tus hermanos aunque sea por foto, me da gusto de que te estén visitando por allá, me imagino que por eso ya ni te conectas solo por eso te perdono je je.

Diviertanse mucho!

 

Publicar un comentario

<< Home