Emigrante Veracruzano

Espacio abierto al diálogo entre las veracruzanas y veracruzanos que viven en otro Estado de la República, en otro país o en una ciudad que no es su lugar de origen dentro del mismo Estado de Veracruz. Espacio igualmente abierto para los familiares que esperan el regreso de los que emigraron y académicos estudiosos del fenónemo de la migración entre los veracruzanos.

lunes, enero 29, 2007

Cambiar de vida…


Hoy… cambiar de vida; ¿es cambiar de espacio geográfico? ¿Es dejar atrás lo que estoy haciendo y siendo, para hacer y ser algo nuevo? ¿Es dejar este trabajo para obtener otro?

Hoy, no es más que otro día de los que me proveo en mi vida…

Hoy, quisiera preguntarle que ha sido de ella, que es de ella, contarle que ahora yo soy lo que soy… preguntarle ¿en donde esta?, etc.

Y solo, por que yo quisiera contarle donde estoy, que hago, que mis aretes siguen colgando de mi oreja izquierda cada fin de semana… burlando las entre semanas de trabajo. Que tengo sueños, que la sueño, que la sueñan… que la aborrecen…

Hoy, tenía algún tiempo que no sucedía. Hoy es solo hoy y espero, como siempre, que mañana lo cure.


Ramón Zárate Moedano


8 Comments:

At 3:05 p.m., Blogger .:Emigrante Veracruzano:. said...

Es bueno que hagas paradas como esa, frente al mar que tanto amas, ese de tonalidades rosas en la costa veracruzana. Que bueno que pienses, que sientas, que te cuestiones, que estés vivo. Me da gusto leerte, saberte en movimiento... y no me refiero a tu costante migrar entre el Puerto, Córdoba, Xalapa y Puebla... me refiero al movimiento que hay dentro de ti. Te amo Carnal.

 
At 5:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

La reflexiòn con la que empiezas tu nota, es algo que me he estado cuestionando mucho ultimamente, y creo que todo lo que enuncias significa un cambio, pero creo que el mayor cambio es cuando empezamos a ver, a hacer y ser todas aquellas cosas que engrandecen nuestra existencia, cuando sabemos elegir, cuando disfrutamos de cada momento, de cada dia, cuando sacamos todo aquello que ya no nos funciona.
Me gusta cuando dices que ...hoy es otro dia que te provees en tu vida... eso es la vida, proveerse, satisfacerse.
Es muy bueno tener un gran amor para recordar, sobre todo si el recuerdo esta tan lleno de cariño como el que manifiestas.
Gracias por compartir un poco de tu sensibilidad

 
At 11:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

.. hey anónimo ... hey carnal ..


.. me gusta saber que me leen .. y que les gusta .... Particularmente este comment me gustó .. por que es como me ecuentro actualmente ...

..Y aunque parezca triste es como dices ... tan solo una catarcis .. para liberar .. y continuar ...

.. de mientras ... les dejo una foto de mi mar .. para que lo vean y lo disfruten ....

.. y si kieren un tour ... no mas me dicen .. y se los presento ....

saludos
Ramón Zárate Moedano

 
At 10:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

Nunca esperes que un amor regrese, ni tampoco seguir sufriendo para valorar las alegrias y la dica que puede darte la vida, suerte!!! Alondra.

 
At 10:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

Nunca esperes que un amor regrese, ni tampoco seguir sufriendo para valorar las alegrias y la dicha que puede darte la vida, suerte!!! Alondra.

 
At 11:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pronto veraz el sol brillar... Mereces ser feliz... Besos...

 
At 1:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

lo mejor... siempre esta por venir...

 
At 3:04 a.m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por sus comentarios ... y por los besos ...

... yo estoy bien .. y con mis dìas bien brillantes ....


saludos
RZM

 

Publicar un comentario

<< Home