Por cada adiós, una bienvenida
Hacía ya tiempo que había comenzado a sentir que había alcanzado mi objetivo: crecer fuera de mi país, madurar, aprender a vivir solo a valerme por mi mismo. Hacía tiempo que había comenzado a sentirme lleno, satisfecho… hacía tiempo que había empezado a perderle el gusto a vivir en Europa, a vivir lejos de la gente que quiero, lejos de mi tierra, de mi gente; a vivir fuera de mi entorno cultural original. Por eso comprar mi boleto de regreso ha desencadenado explosiones de alegría en varios pedacitos, de dos continentes.
¡¡¡Qué lindo lo que leen mis ojos!!! Es muy lindo ver esa información. (…) Hasta bien pronto, aquí te esperamos, felices de que llegues. El tiempo pasa rapidísimo, ya son poco menos de tres semanas lo que falta. Te esperamos llenos de felicidad, bienvenido
Pues date tus últimos jalones de aire europeo carnal y bienvenido a casa. Suerte a tu regreso y que todos tus proyectos aterricen en mi tierra. Nos vemos pronto, seguramente estoy por allá [en Xalapa] del 8 al 10 de mayo, avísame al cel en cuanto llegues a casa. Chido carnal, ahora si hay que ponernos las pilas y sacar la música que esta pendiente.
Un abrazo. Poncho
Me sale una sonrisota de la boca. Esas son buenas noticias. De esas que hacen que el corazoncito lata a mejor ritmo y que las mejillas se pinten de color. Estoy contenta por ti. Muy contenta. Lo dijiste "¡¡¡¡a huevo!!!!"
Rodri, ya solo faltan 8 días para verte: ¿Que planes tienes? ¿Piensas quedarte unos días en México? ¿Te vendrás directo a Veracruz? ¿A Xalapa? Dime hijo quisiera saber tus planes.
Hoy es ya primero de Mayo… bueno no… aquí ya es Dos de Mayo… son las 2:15 de la mañana y yo sigo sin sueño. No he podido dormir bien las últimas noches. He andado medio tenso, organizando cuanto puedo para que mi ausencia no afecte las actividades del que hasta ahora ha sido mi trabajo. No quiero dejar cabos sueltos, quiero que todo se quede en orden. Quiero irme con la conciencia tranquila. Pienso, pienso y tan pronto me acuesto repaso involuntariamente mi lista de pendientes. Doy de vueltas en la cama, no consigo desconectarme, dormirme. A ratos siento también una tristeza profunda. No me gusta decir adiós cuando se que no volveré a ver a quien le digo adiós, por lo menos en un futuro cercano. Me entristece un poco el dejar a atrás a quienes han sido mis amigos y compañeros de ruta los últimos años. Pero bueno, así es la vida del emigrante, por cada adiós una bienvenida.
Mi querido rodri!!
Ya mero nos veremos por aquí... Todavía no hay nada concreto... No he hablado con Junior... Pero de cualquier manera nos veremos pronto... Te mando un abrazo y beso cariñoso... A la espera de verte pronto.
Tía Lupita
Yo también te llame la madrugada del domingo (para mi) y no me contestaste :(Oye corazón...dime cuando sepas que onda si te vienes en ADO o van por ti.
Besos, Claudia
3 Comments:
Excelente! te faltan dos dias nada mas :)... justo para llegarle a las playas jarochas en verano. Te echas un lechero a mi salud ;)
saludos paisano!
¡Que te vaya muy bien! Me da gusto que por fin estés de vuelta como tanto deseabas... aunque se te va a extrañar por acá, primito...
Dale muchos besos a toda la familia y seguimos los proyectos a control remoto...
hola hola!! ante todo, bienvenido de nuevo a tu pais...........
Publicar un comentario
<< Home