Cambio Radical
Hoy no hace calor, no hace frío. La brisa es suave y fresca. Llegué a Nerja ayer en la noche y hoy me levanté a las 8:30. Me fui a caminar a la playa. Hace varias semanas que tengo ganas de caminar, de correr, de nadar, de ejercitar mi cuerpo para liberar la tensión que he venido acumulando. Que es mucha, pues desde que volví de México a principios de febrero no he salido a caminar, no he hecho nada a parte trabajar... de organizarme, de preocuparme por los asuntos pendientes...
No había encontrado el espacio ni el tiempo para salirme a caminar. Pero hoy tenía ganas, encontré el espacio y me di el tiempo. Disfrutando de la mañana recorrí la playa desde las 8:30 hasta las 10:30. Sude, me relajé, "defragmenté el disco duro" de mi cerebro y disfruté de la brisa, del rumor del mar. Me vino muy bien el paseo. Ahora me siento más relajado, sereno, en calma.
Por fin hoy empezaré a contarles lo que he ha estado pasando. El 4 de mayo de 2007 el curso de mi vida sufrirá un cambio radical. Finalmente después de casi seis años y medio en el exterior volveré a México para quedarme. Por eso he andado tan ocupado. Estoy organizando todo en la empresa donde trabajo para que mi ausencia no se vuelva un problema para los que se quedan.
Ya pronto estaré transitando las calles de Xalapa. Casi todos los días recibos correos electrónicos de mi familia y de mis amigos, ya todos estamos preparando fiestas, tamalizas, cotorreos de bienvenida. Soy feliz volviendo, soy feliz cambiando, soy feliz, hoy.